Para empezar y porque seguramente te lo estés preguntando: ¿a qué se le llama chupapanzas en Herbalife?
Se trata de la combinación del té, el concentrado de Aloe Vera y la fibra de Herbalife. A este mix se le denomina TAF por sus siglas y, también, se lo conoce popularmente como chupapanzas de Herbalife.
¿Por qué? Porque el trabajo conjunto de los ingredientes de sus tres componentes consigue, entre otras cosas, reducir volumen en el área abdominal. Muchas de las personas que lo han probado notan que su barriga se reduce al tomar el TAF y por eso ha acabado ganándose ese apodo.
¿Para qué sirve el chupapanzas de Herbalife?
No se trata de ninguna clase de producto milagroso para adelgazar, sino de una combinación de ingredientes naturales que ayuda en el metabolismo para quemar grasas, depura el sistema digestivo para que trabaje mejor y combate la retención de líquidos.
Quiero comenzar con mi cambio ya ¿Me das mas información?
Opiniones sobre los síntomas al tomar el TAF
¿Qué cambios notan quienes empiezan a consumir TAF con el programa de Herbalife?
Desaparece la sensación de pesadez tras las comidas.
Uno de los componentes principales del TAF es el aloe vera, el cual, además de todos sus beneficios para la piel, si lo tomamos, ayuda al organismo en el proceso de digestión.
En concreto, ayuda a la limpieza del tracto digestivo, lo depura y, en combinación con la fibra, regula el tracto gastrointestinal, por lo que consigue evitar la inflamación del abdomen y la molesta sensación de pesadez después de las comidas. Obviamente, se tiene que tomar como complemento de un plan de alimentación sano y equilibrado.
Te deshinchas
La combinación de los tres ingredientes, además de reducir la inflamación del abdomen y mejorando la función digestiva, ayuda a eliminar líquidos y evita su retención, por lo que te notas menos hinchada.
Notas más saciedad.
Otro de los componentes del TAF es la fibra. Esta, además de aportar energía, tiene la propiedad de absorber el líquido y aumentar su volumen dentro del estómago, por lo que te sientes llena. Además, ayuda a controlar los niveles de azúcar en la sangre, evitando la hipoglucemia y la aparición del hambre entre horas (que es la que no lleva a picar entre comidas).
Menos perímetro de cintura
No es que por arte de magia haga desaparecer la barriga, y tampoco es un quemagrasa, sino que, por un lado, te ayuda con la digestión y mejora el tránsito intestinal, por lo que reduce la inflamación de la barriga. Por otro lado, colabora en la eliminación de líquidos y, por lo tanto, evita su retención, lo que hace que te empieces a deshinchar en general.
Además, contribuye a evitar que el organismo absorba las grasas y ayuda a expulsarlas por las heces, a la vez que activa el metabolismo para que la grasa que ya está acumulada, se transforme en energía.
Pérdida de peso
Otro de los efectos, y de hecho es muy probable que sea uno de los primeros en notarse, es la pérdida de peso, puesto que eliminas líquidos y evitas el estreñimiento.
Aunque considero que no es lo más importante, ya que es más relevante perder volumen, entiendo que es un incentivo especialmente cuando empiezas a cuidarte, porque te motiva a seguir con tu cambio.
Para conocer más sobre cómo perder peso con la dieta Herbalife pregúntame y te cuento cómo hacerlo.
Mejora visiblemente la piel
Otro beneficio del TAF de Herbalife, es que al prepararse con agua te ayuda con el consumo de líquidos, ayudándote a mantenerte hidratada.
Otro efecto que también puedes notar, es que tu piel y tu pelo empiezan a verse mejor también. Aunque para potenciar esto te recomiendo comprar el colágeno de Herbalife.
Mi experiencia con el chupapanzas Herbalife
Quiero comenzar con mi cambio ya ¿Me diarias mas información?
Empecé con el TAF porque quería probar si podía ayudarme con la retención de líquidos. Solía despertarme con las manos y la cara hinchadas y también notaba hinchados los tobillos, lo que siempre me ha resultado molesto.
A mí me costaba bastante tomar líquido durante el día, pero empecé a preparar la mezcla del té, el aloe y la fibra en 2 litros de agua, y no me fue nada difícil beber la botella entera a lo largo del día.
Después de unos días empecé a notar cambios. Los anillos ya no me dejaban la marca en los dedos y no me despertaba con la cara hinchada.
El otro efecto que he notado es en la digestión. Siempre me había sentido pesada después de comer, especialmente al mediodía, así que me costaba bastante retomar las actividades después. Además, no lograba ir al baño con regularidad.
Desde que tomo el TAF, no noto esa bajaba brusca de energía después de comer, las digestiones son más ligeras y sobre todo, voy al baño incluso 2 veces al día en algunas ocasiones.
Experiencia de nuestros clientes con el chupapanzas Herbalife
Quiero comenzar con mi cambio ya ¿Me darías mas información?
La mayoría de las personas que han tomado o están tomando el chupapanzas de Herbalife, están bastante satisfechas con los resultados.
Muchas de las chicas me comentan que ya no tienen estreñimiento, y es algo que notan desde los primeros días. También nos hablan de que desde que lo toman, no sufren pesadez después de sus comidas y, además, no pasan hambre. Casi todas también han notado una reducción en la hinchazón del abdomen.
Por otra parte, algunas me han dicho que les da más energía para rendir mejor en su día a día, que se dan cuenta de que ahora les cuesta menos llegar al final del día sin agotarse.
¿Hay opiniones negativas?
Si, por supuesto, siempre hay opiniones negativas. Pero como suele pasar en la mayoría de productos, por lo general, se deben a que algunas personas esperan soluciones mágicas, y eso, no existe.
El TAF es una ayuda, pero requiere de tu esfuerzo para que notes buenos resultados.
El TAF es como todos los productos de Herbalife, un complemento alimenticio que te puede ayudar a conseguir objetivos como perder peso, volumen o reducir barriga, siempre que lo acompañes de un plan de alimentación adaptado a ti y la práctica regular de ejercicio.
Si no comes correctamente y no haces ninguna actividad física, el TAF por sí solo, no va a hacer milagros. Puede ayudarte un poco, pero te costará mucho más conseguir resultados.
Por eso, si empiezas el plan de Herbalife conmigo, contarás con el apoyo de un coach que te ayudará y guiará para que puedas cumplir con todo.
Otra cosa que tienes que tener en cuenta, es tomarlo correctamente. Si excedes las cantidades indicadas, puede tener efectos secundarios como diarrea, por ejemplo.