Quiero comenzar con mi cambio ¿Me informas?
¿Son los batidos Herbalife económicos?
Esto es lo primero que ven las personas que se deciden a comprar batidos Herbalife y es que en cualquier producto que se compre en internet, el factor del precio es fundamental.
En el caso de los Productos Herbalife, en internet encontrarás mucha variedad de precios. En nuestro caso, tienes un 25% de descuento al comprar con nosotros o al registrarte como miembro de Herbalife a través nuestra (ID 47Y0065300 y letras GOZ). Si te registras es mejor porque puedes lograr mayores descuentos (hasta 50%).
¿Son baratos si los comparamos con una cena o desayuno?
Esto dependerá del descuento que tengas, es cuestión de que sumes lo que cuesta una cena de calidad con una buena proporción de nutrientes y te darás cuenta.
Con el Batido Fórmula 1 de Herbalife tendrás un gasto de uno CL($)37,973 aproximadamente y estarás haciendo una comida con muy pocas calorías y con las proporciones adecuadas de macronutrientes y micronutrientes que tu cuerpo necesitas.
Si aún así, te sigue pareciendo caro, echa un vistazo a nuestro artículo de Ventajas de comprar con nosotros en el que explicamos con detalle todos los servicios que ofrecemos de forma GRATUITA con la compra de producto.
Comparativa con la competencia
Hay muchos distribuidores que no siguen los valores de Herbalife y venden el producto sin ofrecer nada a cambio o de muy poca calidad. Nosotros ofrecemos un seguimiento de calidad junto a unos servicios que nos cuestan mucho dinero al mes, y a los que tú tendrás acceso de forma totalmente gratuita.
Recuerda que si solo consumes los productos si ningún asesoramiento de calidad, puede que adelgaces un tiempo, pero lo más probable es que acabes recuperando tu peso y volviendo a los hábitos de antes.
El concepto de Dieta Herbalife abarca muchos puntos y tener un buen coach que te ayude en cada paso que des, es algo fundamental.
Lo barato a veces sale muy caro
Me da mucha pena la gente que empieza con ilusión a conseguir sus objetivos y luego se frustra porque no lo consigue o vuelve a los antiguos hábitos no saludables.
Por eso, mi recomendación es que, aunque puedas comprar un batido por internet más barato de lo normal, fíjate en el valor añadido que ofrece ese distribuidor, porque esto será lo que marque la diferencia entre no conseguir nada o lograr tus metas.